EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE LIDO “POSTCLUBRIDEHOMEMUSIC” YA ESTÁ DISPONIBLE

MARCA EL SEGUNDO SINGLE DEL NUEVO ALBUM QUE SALDRÁ PRÓXIMAMENTE.

El aclamado productor, compositor y artista de grabación Lido no es ajeno a la hora de crear imágenes innovadoras, y la última imagen de su nuevo sencillo “Postclubridehomemusic” no es una excepción. Con pistas del futuro, el video comienza con Lido entrando en un vehículo autónomo.

Corriendo por las calles urbanas, las luces y los colores que pasan se vuelven borrosos mientras capturan el estado mental y reflexivo de Lido después de una noche de fiesta.

Filmado en Los Ángeles y dirigido por Riley Robbins, las imágenes únicas del video fueron creadas en parte por una asociación única en su tipo con la empresa de vehículos eléctricos sostenibles Canoo.

Con el espacio interior de un SUV grande y el elegante estilo minimalista de un loft urbano, el diseño único de Canoo establece el tono del telón de fondo futurista del video, así como las letras que invitan a la reflexión de Lido.

“Oh, ¿por qué estoy viviendo tan rápido?”
“El vino lento me hizo acelerar”
“No sé por qué me sentía así”
“Algo vino sobre mí y nunca volvió”

“Postclubridehomemuisc” se estrenó en la revista 1883 hoy y marca el segundo sencillo del muy esperado próximo álbum de Lido, PEDER, que se lanzará próximamente.

Con más de 1 millón de escuchas por mes en Spotify, la trayectoria de Lido en 2020 ha sido muy impresionante hasta ahora.

Mientras acumula lentamente una importante base de fanáticos, continúa colaborando con una larga lista de superestrellas modernas como Halsey, Chance The Rapper, Banks, Jaden Smith, Jojo y Diplo, por nombrar algunos. Recientemente, produjo seis canciones en el aclamado álbum 2020 de Halsey, Manic, que se posó en el  Nº 2 en el Billboard Top 200.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas