LANZADORES SON CLAVE PARA DESCARGAR ENERGÍA Y LOGRAR DIVERSIÓN EN CASA

Un nuevo panorama para disfrutar en casa con tu familia.

Más allá de ver sus series favoritas, bajar alguna aplicación o entretenerse con un video juego, la recreación en tiempos de distanciamiento social es clave, sobre todo si se trata de descargar energía y practicar habilidades de puntería y precisión mientras se apunta a algún objetivo.

Para los que disfrutan este estilo de juego, jugar con los lanzadores Nerf es una gran opción, cualquiera sea su modelo:  Elite, Mega, Fortnite, entre otros.

En ese sentido, hoy Hasbro suma Nerf Alpha Strike, ideal para jugadores primerizos que buscan liberar energía y lanzar rápido o para los fanáticos que quieren aumentar su colección y experimentar el poder, el rendimiento y la emoción de Nerf mientras apuntan a blancos para probar sus destrezas de lanzamiento.

Para aquellos que buscan moverse con agilidad y sigilo en combate, el lanzador Stinger SD-1 es pequeño y portátil. Lanza 1 dardo a la vez y es fácil de usar. Basta con introducirlo en el cañón, jalar la manija y presionar el gatillo para lanzar. Viene con 8 dardos oficiales Nerf Elite para recargar repetidamente. Además, existe la versión con blanco que viene con una botella para usar como objetivo.

Si el objetivo es lanzar más dardos a la vez, Fang QS-4 es el lanzador indicado, que lanza 4 dardos tras jalar la manija y presionar el gatillo.

Para los que gustan practicar su puntería podrán hacerlo con el Set de puntería Cobra RC-6 de 17 piezas. El lanzador tiene capacidad para lanzar hasta 6 dardos seguidos. Apunta con ella a las 4 piezas de objetivos que también pueden encajarse para formar 2 objetivos completos con forma de botella.

El lanzador Tiger DB-2 cuenta con un cañón doble. Este lanzador con mango de bombeo lanza 2 dardos seguidos. Se introduce 1 dardo en cada cañón para luego bombear el mango y presionar el gatillo para lanzar 1 dardo. Viene con 12 dardos Nerf Elite oficiales para recargar repetidamente.

Con esta nueva línea de lanzadores, todos podrán vivir la experiencia Nerf.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas