Hoy puedes dar un paseo por la casa embrujada de “El Conjuro”

Hoy a las 12:00 PM no te quedes sin dar un recorrido por la casa embrujada de “El Conjuro”. La transmisión se realiza con fines caritativos.

A cargo de la productora Dark Zone Productions, podrás disfrutar HOY 9 de mayo, a las 12:00 PM. EST, de una increíble transmisión en vivo para dar un paseo por la verdadera casa embrujada que apareció en la popular película de terror de los últimos años, El Conjuro, que actualmente es habitada por la familia Heinzen.

Hace un verano atrás, Los Heinzen confesaron que su estaban ocurriendo sucesos en su hogar: “Hemos tenido puertas abiertas, pasos y golpes. Puedes notar que hay muchas cosas que suceden en esta casa”, afirmo Cory Heinzen.

El panorama para los amantes del terror y lo paranormal, se realiza con el fin de recolectar fondos para 3 organizaciones que actualmente trabajan para combatir contra el Coronavirus, estas son: Gary Sinise Foundation, Global Giving y World Central Kitchen.

El comunicado enviado por los creadores de este tour virtual, indica que tanto escépticos como creyentes podrán disfrutar de un tour interactivo en medio de los muros de la popular y aterradora casa, sumado de varios eventos que incluyen investigaciones y entrevistas a personas reconocidas en el mundo paranormal.

En este link encuentras todos los detalles:

Asegura tu cupo AQUÍ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas