Después de que millones de fanáticos llamaran a la acción y el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, HBO Max y Warner Bros. Pictures anunciaron que estrenará exclusivamente el estreno del director Zack Snyder del largometraje de Warner Bros. Pictures / DC ‘Liga de la Justicia’ en 2021. Snyder sorprendió a los fanáticos con las noticias esta mañana durante un comentario en vivo en línea de su película El hombre de acero con Henry Cavill.

#ReleaseTheSnyderCut se convirtió por primera vez en un apasionado grito en las redes sociales entre los fanáticos en 2017 y no ha cesado. De innumerables artículos de prensa y cientos de miles de menciones en redes sociales, se convirtió en un poderoso movimiento global entre cinéfilos y fanáticos de los cómics.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”, dijo Snyder.

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas. Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures “, dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer.

“Cuando Zack y Debbie compartieron la visión extraordinaria de a dónde Zack quería llevar la Liga de la Justicia, mi equipo y nuestros homólogos en Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino”, dijo Kevin Reilly, Jefe de Contenido Oficial de HBO Max, presidente, TNT, TBS y truTV. “Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda incesante de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fanáticos y HBO Max”.

“Gracias a los esfuerzos de muchas personas, estamos entusiasmados de traer a los fanáticos esta versión tan esperada de la Liga de la Justicia”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut “.

En Justice League, impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El guión de la Liga de la Justicia es de Chris Terrio, historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en personajes de DC, Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, con los productores ejecutivos Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y Chris Terrio.

Fuente WarnerMedia

Comentarios

Comentarios