MALDITO CONTRAATACA CON NUEVO SINGLE LYRIC VIDEO y #Challenge !

Maldito, proyecto que lanzó su último videoclip inspirado en Daniel Zamudio y vaticinó la muerte de “La Mimo” (Daniela Carrasco), payasita vagabunda de Lo Espejo, que fue encontrada muerta en tiempos del estallido social, hoy nos presenta “INSURRECCIÓN”.

Canción con que la banda quiere hacer entender al Estado opresor, que el pueblo ya no es el mismo, evolucionaron sus ideas y también su identidad, esa que han querido vender a cualquier costo, al igual que sus tierra y el agua.

El Arte Lyric Video de este nuevo trabajo está disponible en las redes de la banda y fue realizado por EFNART (Ilustración) y Monopode.cl (Animación).

El quinteto compuesto por Franco Mitchell (Batería), Javo Tapia (Bajo/Guitarra), Ignacio Portales (Guitarra), Yeyo Sánchez (Guitarra/Voz), Bastian Hole (Voz), llevó a cabo todo el trabajo de grabación y mezcla en Estudios del Sur junto a Ignacio Portales, para dar cierre con la masterización de Pepe Lastarria.

CHALLENGE: Si quieres ganar una polera de este nuevo trabajo debes subir tu cover a instagram cantando la canción con el hashtag #piñeraylactmchallenge.

TE PUEDE INTERESAR