ALICIA KEYS LANZA LA CANCIÓN “PERFECT WAY TO DIE”

LA ACLAMADA ARTISTA, ALICIA KEYS, HACE LANZAMIENTO DE UNA EMOCIONANTE NUEVA CANCIÓN. TE PRESENTAMOS: "PERFECT WAY TO DIE"

“Por supuesto que no hay una forma perfecta de morir. Esta frase ni siquiera tiene sentido, pero eso es lo que hace que el título sea tan poderoso y desgarrador porque muchos han muerto injustamente. Está escrito desde el punto de vista de la madre cuyo hijo ha sido asesinado debido al sistema de racismo que considera que la vida de los negros es indigna. Todos sabemos que ninguna de estas vidas inocentes debería haberse tomado debido a la cultura de la violencia policial “. – Alicia Keys

La ganadora del Grammy se presentará para dar una actuación especial de la canción durante la transmisión de los premios BET el 28 de junio.

Según Alicia, “por supuesto que no hay una forma perfecta de morir. Esta frase ni siquiera tiene sentido, pero eso es lo que hace que el título sea tan poderoso y desgarrador porque muchos han muerto injustamente. Está escrito desde el punto de vista de la madre cuyo hijo ha sido asesinado debido al sistema de racismo que considera que la vida de los negros es indigna. Todos sabemos que ninguna de estas vidas inocentes debería haberse tomado debido a la cultura de la violencia policial “.

Escucha “Perfect Way To Die” en las plataformas digitales AQUÍ.

A medida que continúa la indignación y las protestas por los repetidos asesinatos de hombres y mujeres negros desarmados por parte de la policía y el racismo sistémico, la 15 veces galardonada con el GRAMMY cantante / compositora / productora Alicia Keys no solo se ha unido al coro de aquellos que exigen justicia, sino que también canalizó esos sentimientos en una nueva e inquietante balada, “Perfect Way to Die”, que sale hoy. Keys inicialmente escribió la canción, que cuenta una historia de vidas inocentes perdidas, encendiendo una revolución, con las horribles muertes de Michael Brown y Sandra Bland en mente. Sin embargo, la conciencia generalizada provocada por sus asesinatos, y la cadena constante de asesinatos injustificados que han seguido hasta este día, hacen de este momento un momento necesario para compartirlo.

“Perfect Way To Die” fue escrita y producida por Keys y Sebastian Kole. Keys canta en una parte:

Una sencilla caminata a la tienda de la esquina / Mamá nunca pensó que recibiría una llamada del forense / Dijo que su hijo había sido abatido a tiros / baleado / ¿Puede venir ahora? / Lágrimas en sus ojos / ¿Puede calmarse / Señora? puedes calmarte?

Keys interpretará “Perfect Way To Die” durante la transmisión de los Premios BET el 28 de junio (8pm EST en BET y CBS). Y la canción aparecerá en su próximo séptimo álbum de estudio ALICIA, que será lanzado este año.

Keys apareció en The Daily Show con Trevor Noah el lunes y habló con el presentador Trevor Noah sobre sus influencias para la letra de la canción, así como sobre la campaña que inició con el artista Rapsody y activista y fundadora de Before Freedom Tamika Mallory para llamar la atención sobre el caso de Breonna Taylor. Más información aquí: https://www.untilfreedom.com/breonnataylor 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas