Brigo sorprende y estrena lyric video de “Secuencias”

El trío de rock alternativo chileno sigue firme en la promoción de su música, esta vez publicando un trabajo audiovisual para su más reciente sencillo "Secuencias", canción que se liberó hace alguna semanas en las plataformas de streaming.

Brigo vuelve a hacer noticia junto al lanzamiento del lyric video de su nuevo sencillo “Secuencias”, canción de gran envergadura en su sonido que proyecta el sentimiento de pérdida en todo sentido y la necesidad de mantenerse en pie ante esto.

El lanzamiento digital de la canción, realizado hace un par de semanas, ha tenido buena recepción tanto en medios musicales chilenos y latinoamericanos, como también de la mano de su comunidad de seguidores, la que comienza a proyectarse y crecer poco a poco, entregándoles sus primeras retribuciones transformadas en reproducciones dentro de Spotify, principalmente.

En Secuencias, la banda nos muestra un nuevo matiz dentro del rock alternativo que profesan, mostrando una propuesta sonora clara y directa, demostrando una calidad musical que sobresale dentro de los nuevos exponentes chilenos.

Su lírica narra un mensaje de pérdida, aquel sentimiento que acompaña la partida de un ser querido, o bien sentirse inmerso dentro de un bajo estado anímico, donde pareciera ser que no hay salida. “Sin embargo siempre hay salida y debemos encontrar el mensaje de esperanza” comentan los integrantes de Brigo.

La pieza visual de Secuencias fue creada por Sebastián Arriola, audiovisualista chileno que cuenta con diversas experiencias dentro de la música, trabajando con artistas nacionales de renombre como Frank’s White Canvas y El Cruce. Dentro del vídeo se logra plasmar la intensidad musical de Brigo, mediante una dinámica edición que va fundiéndose entre las frases de la canción.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas