Cronos debe morir Lanza especial video a un año de su primera gira Europea.

“Divide et impera” es el tema escogido para esta entrega audiovisual,  el cual a pesar de haber sido lanzado hace más de un año, hoy sigue vigente gritando entre sus letras la realidad, nos impulsa a seguir firmes y ser agentes de cambio.

En sus palabras: 

“Este video es un resumen de la frenéticas 3 semanas que vivimos en el viejo continente, sentimos que rescata el real sentimiento de lo que fue la gira; Pasión, sudor y muchas horas en la carretera. Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a hacer esta gira posible Danny Cummings, Make That a Take, Seb Mudcake Records, Frank de Audioslam, Andrea Codini y Deuforia, a nuestros amigos que nos apoyaron y los que tuvieron la posibilidad de acompañarnos hasta allá”

Compuesto por Felipe Cartes (Vocal), Luis Encina (Guitarra,coros), Diego Quintana (Bajo,coros) y César Espinoza (Batería), el cuarteto planea grabar nuevo material cuando la pandemia pase, y porque no una nueva gira? . Su material y video ya están disponibles Youtube y Spotify, además toda la información de la banda la puedes encontrar en su sitio www.cronosdebemorir.com 

TE PUEDE INTERESAR