Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles conversaron con Mundo Películas sobre su trabajo y el lanzamiento de su nuevo single que ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas musicales.

Matisse ya se convirtió un fenómeno en su país y en América Latina. El talento de sus tres integrantes los ha convertido en un referente que no solo brilla por si solo, sino que también ha hecho brillar a grandes artistas con composiciones tanto para Ricky Martín, Reik, Cristian Castro, Ha-Ash, Alejandra Guzmán y tantos otros.

Fue así como dimos inicio a la entrevista donde sus interpretes nos dieron detalles sobre sus métodos de trabajo, sus días de cuarentena y los detalles sobre su nuevo éxito junto al grupo CHOCQUIBTOWN titulado “Nada”.

En el marco de “El Viaje de Matisse” (una transmisión semanal en su canal de YouTube) donde la banda compartió con grandes artistas del mundo, cantaron con la cantautora chilena Francisca Valenzuela uno de sus últimos éxitos (“Flotando”).

Hoy, este trío de jóvenes artistas mexicanos, presentan nuevo material, que ya ha cosechado excelentes críticas entre quienes han escuchado el adelanto “NADA”, su nuevo sencillo, junto a los destacados representantes del hip hop de Colombia, ChocQuibTown.

Comentarios

Comentarios