No te pierdas la obra “Golem” desde la comodidad de tu casa

Disfruta desde tu hogar de la destacada compañía inglesa 1927.

¡Disfruta la obra “Golem” directo en tu pantalla!

Entre el 07 y el 13 de septiembre podrás ver este innovador espectáculo de teatro de la reconocida compañía inglesa 1927, grabado especialmente para ser visto de manera digital desde los propios hogares.

Catalogada como “una producción visualmente deslumbrante” por The New York Times,Golem es una fábula distópica para el siglo XXI que explora de manera ingeniosa y satírica una de las grandes preguntas del mundo moderno: ¿quién o qué controla nuestras tecnologías? Este espectáculo incluye la innovadora e icónica propuesta de la compañía, la cual se especializa en mezclar la animación digital con actuaciones y música en vivo para crear experiencias mágicas, altamente alabadas por la crítica internacional, y que pudimos ver en las obras The Animals and Children took to the Streets y Roots, que presentamos en el teatro de Fundación CorpArtes en 2019 y en enero de 2020.

La entrada tiene un valor de $1.000 y la podrás disfrutar cuando quieras y las veces que quieras durante los 7 días de esa semana en https://corpartesdigital.cl/golem

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas