HOY Yajaira se presenta en Live Music Experience.

El ciclo LIVE MUSIC EXPERIENCE realizado por Atenea producciones y Blondie continúa este sábado 12 de septiembre junto al poder del rock stoner de la emblemática banda YAJAIRA, quienes estarán celebrando sus 25 años de carrera musical.

Yajaira cuenta con una amplia carrera que los ha tenido en lo más alto del circuito del rock chileno independiente, con discos como “Yajaira”, “La ira de Dios”, “Vuelve a Arder”, “Lento y Real” o “Post tenebras Lux”, avalan la increíble trayectoria de la banda compuesta por Miguel Angel Montenegro, Samuel Maquieira y Sebastián Arce.

Yajaira logró abrir el concierto de Black Sabbath en noviembre del 2019, en el recordado show de despedida en el Estadio Nacional, luego fueron confirmados para abrir el concierto de Metallica, el cual no se ha podido realizar producto a la actual situación que atraviesa el mundo.
El show de Yajaira será transmitido este sábado 12 de septiembre a las 20 horas a través de Eventrid Live, y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Eventrid.

Live Music Experience continuará luego con un show el 24 de septiembre que se anunciará muy pronto y con el esperado regreso de Canal Magdalena este 26 de septiembre.

Link de venta: https://cutt.ly/OfRX0w5

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas