Festival Sativa despide su versión online junto a SuppaStyle y Chystemc

Esta nueva versión del tradicional encuentro tendrá varias sorpresas para quienes se conecten online con lo mejor de la música y los “buenos humos”.

Este sábado 26 de septiembre se realizará la última fecha del Festival Sativa, que debido a la contingencia está vez se está realizando completamente a distancia a través de la plataforma La Vitrina. Este nuevo ciclo de conciertos, viene cargado de sorpresas, donde se incluyen una sala de chat en vivo, dinámicas, sorteo de merchandising oficial de los artistas y la posibilidad de participar por un Gran Premio de Hortitec al final del ciclo. 

Como ya es tradición, este encuentro de los “buenos humos” busca conectar lo mejor de la escena urbana con l@s sativ@s de todo el país, ahora, en la seguridad de los hogares y con un nuevo concepto de espectáculo Bi-Streaming en el primer ciclo de conciertos online de #FestivalSativa. 

Balaguero & Dj Negro Deam serán los anfitriones de esta última fecha, que tendrá como invitados a Suppa Style, Stailok & Tiano bless, Cestar, ChysteMc, Dj Transe y Calú.  

Este imperdible live streaming cuenta con varias alternativas de tickets: Sativa Stage Acceso + Zoom, con valores desde los $1.000 por cada día más cargos por servicio. Venta de tickets en https://tickets.vitrinastudio.cl/ 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas