Josué Rojas Rodríguez estrena su nuevo single en todas las plataformas digitales.

Con una original propuesta cargada al pop, el profesor de música nos deleita con un álbum fresco y lleno de emotividad. “Soy un músico en una búsqueda constante de renovar mi sonido disco a disco. En “Eremita”, mi sexto álbum, exploro por primera vez con canciones de una estética electrónica, creada solamente con sintetizadores y secuencias”.

Eremita es un disco conceptual, inspirado en las emociones y sensaciones surgidas durante el encierro producto de esta pandemia. El miedo, la falta de empatía, la vorágine del teletrabajo, el amor, la incertidumbre y la esperanza, son conceptos abordados en 10 tracks”, comentó el artista.

Sobre su primer single, Josué explicó que: “Decir”, es el primer single del álbum, y habla del darse cuenta de la situación actual de pandemia, en la que la muerte está a la vuelta de la esquina y cuestionarse si le hemos dicho lo suficientemente claro y explícitamente a la persona que amamos que lo hacemos. Es vivir el momento, y expresar con toda claridad cuanto valoramos y extrañamos a la persona amada”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR