“Ni siquiera el dinero” lo nuevo de Karla Grunewaldt

La joven promesa nacional hace lanzamiento de "Ni siquiera el dinero", una canción con tintes de rock que refresca su estilo musical.

“Ni siquiera el dinero”, el nuevo éxito de la cantante, se suma a su increíble contenido musical y audiovisual de una de las cantantes con más reacciones y elogios en Youtube.

Una estética oscura y romántica, además de un mensaje que por estos días cobra pleno sentido, son la punta de lanza de “Ni siquiera el dinero”, el  nuevo single de la cantautora chilena Karla Grunewaldt, considerada la nueva promesa del indie pop nacional y que poco a poco se consolida como una de las artistas nacionales con mayor proyección para el 2021.

La canción, producida por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt, viene acompañada de un videoclip dirigido y montado por la misma artista, que a pocas horas de su estreno, suma cerca de 50.000 reproducciones en Tik tok e Instagram. “Quería representar que hay muchas cosas que el dinero no puede comprar. No podemos volver en el tiempo y abrazar a un ser amado que no aprovechamos por haber estado sumergidos en la rutina, en el trabajo, en la tecnología. Damos por sentadas muchas cosas y la pandemia nos ha enseñado al respecto”, señala Karla.

La canción ha llamado la atención de sus seguidores por el potente mensaje que transmite, quienes han compartido sus interpretaciones en redes sociales. Se trata de un tema que durante este año fue premiado como uno de los ganadores de la segunda versión del Concurso de Autoras y Compositoras Scottie Scott, instancia impulsada por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor (SCD) para relevar el trabajo de las mujeres en la escena musical chilena. 

Mira acá el videoclip de “Ni siquiera el dinero”:

Fenómeno en RRSS

Más de seis millones de reproducciones suma la artista en su canal de Youtube, 65.000 seguidores en redes sociales y cerca de 60 reacciones de youtubers. Hasta la fecha, ha logrado direccionar una propuesta musical y visual “excéntrica”, “original” y “onírica”, recordando el estilo de artistas como Bjork, Billie Eilish, Florence and The machine y Lana del Rey. Karla Grunewaldt ha sido asociada al mundo del cine y la ficción gracias a su llamativo look. Todo lo anterior ha hecho que sus canciones sean seguidas por miles de personas tanto en Chile como fuera del país.

Escucha “Ni siquiera el dinero” de Karla Grunewaldt en:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas