Luego de años de trabajo en solitario, perseverancia y mucha paciencia, Clang decide sacar a la luz “Catarsis”, primer adelanto y entrega audiovisual de su disco homónimo.

La canción da nombre al primer capítulo de “Vivir en suciedad”, obra que constará de dos partes que serán plasmadas en un disco doble, donde se conjugarán los sonidos del grunge y el rock progresivo. 

En palabras de Clang: “Catarsis es el punto más alto del colapso mental que sufre su protagonista Clang, quien como víctima de un sistema educacional y de formación religiosa, ve comprometida su felicidad al tomar una decisión profesional solo buscando seguridad económica”.

Como adelanto exclusivo, el disco continúa con batallas internas personificadas dentro de su Alma (Featuring con Cinthia Santibañez), donde poco a poco encuentra explicación a su continua experiencia de desdoblamiento. Bajo toda esta crisis mental su protagonista se siente ajeno y comienza a entender la locura de a quienes la sociedad les llama “Locos”.

Clang multiintrumentista y compositor, se embarcó en este proyecto solista para poder contar y sanar desde su historia, de la que está seguro que hay muchas más personas en la misma situación, especialmente en el mundo del arte.

El trabajo audiovisual completo estuvo a cargo de Oscar Olivares, y el maquillaje de los personajes fue creado por Roberta Cataldo. Catarsis ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

¿estás listo para sumergirte en el mundo de Clang? 

Comentarios

Comentarios