Mira el tráiler de LA VOZ HUMANA de Pedro Almodóvar

El cortometraje protagonizado por Tilda Swinton que tiene a todos los cinéfilos expectantes, al fin libera su tráiler oficial.

El primer trabajo en inglés del director español, Pedro Almodóvar, se basa en la adaptación homónima de Jean Cocteau, ‘The Human Voice’. El cortometraje protagonizado por la actriz Tilda Swinton, tuvo estreno mundial el 03 de septiembre de 2020 en el Festival de Cine de Venecia.

¿La trama? Una mujer pasa el tiempo mirando las maletas de su ex-amante, que la abandona para contraer matrimonio con otra mujer. Durante tres días, la mujer sólo sale a la calle una vez: para comprar un hacha y una lata de gasolina.

El cortometraje terminó su rodaje durante la pandemia, donde nos dejaron ver algunas fotos del director y su protagonista usando mascarillas. ‘La Voz Humana’ llegará a los espectadores durante el 2021.

Luego de meses espera que sólo nos habían dado unas increíbles imágenes del nuevo trabajo del director, Sony Pictures Classics, quien trabaja con Almodóvar hace más de 10 años, liberó el tráiler oficial de ‘La Voz Humana’.

TE PUEDE INTERESAR