La película chilena Piola será estrenada por Netflix

Piola es uno de los grandes estrenos del 2020 ¿te lo perdiste? Ahora podrás disfrutar de la película en Netflix.

La resistencia del hip hop y de los jóvenes por sobrevivir a un mundo desigual, se ve reflejado en la película “Piola”, que se estrena este 12 de marzo en la popular plataforma digital.

Estrenada en plena pandemia y con un rotundo éxito, para todos aquellos que se quedaron sin la posibilidad de disfrutar de esta obra cinematográfica que se centra en la forma de expresarse de cientos de jóvenes en la comuna de Quilicura, llega a Netflix para llegar a más personas y seguir rompiéndola.

La cinta dirigida por Luis Alejandro Pérez y protagonizada por Max Salgado, René Miranda, Ignacia Uribe, Paula Zuñiga, Steevens Benjamin, Javier Castillo y Andrés Rebolledo, vuelve a marcar un hito en la historia del cine chileno, posicionandolo por su calidad y abriendo más espacio para seguir expandiendo material nacional a las personas.

Conversamos con Luis Alejandro Pérez respecto a la noticia y nos dijo: “Estamos muy felices por estrenar en Netflix. Imagínate, una película que hicimos sin grandes fondos, sin CORFO, a pulso, por amor al cine. Lo que más queríamos era que la gente viera la película. Con el Covid todo se hizo más difícil, se cerraron los cines, se cancelaron festivales, tuvimos que rechazar también festivales, pasaron mil cosas. Pero nada nos detuvo, seguimos adelante, acostumbrándonos de a poco al formato online. Y en estos tiempos inciertos pensamos que lo mejor era estrenar en una de las plataformas más masivas y reconocidas. Si bien estrenamos online a través de Puntoticket, el sistema era nuevo y no sé si era lo óptimo. Hay gente que le costaba entrar, o tenía que conectar su PC a la tele, etc. Quizás un poco complicado. Netflix prácticamente está en cada casa, entonces ahora tenemos la posibilidad de llegar a mucha más gente con ganas de ver nuevas historias, nuevas imágenes. Que todo el mundo disfrute de una película que tiene comedia, drama, y que invita a reflexionar en torno al crecer en este Chile desigual.”

Así que la invitación está realizada. Este 12 de marzo pueden disfrutar de PIOLA por Netflix.

TE PUEDE INTERESAR