Ganadores del «Mejor Videoclip» en Premios Escuchar, preparan un Nuevo Video Maldito.

Mundo Películas

La producción audiovisual escogida fue “No me negaré”, la cual estuvo a cargo de Ser-K-Nos Producciones. El vídeo, narra la historia de como un Mimo junto con la banda Maldito, luchan para defender el Arte y la Libre Expresión del pueblo, batallando contra las fuerzas armadas quienes secuestran a Mimo y matan a su amada Mima.

Maldito nos cuenta que este video pertenece a una trilogía, donde posteriormente a «NO ME NEGARÉ», se lanza «BASTA YA!», el cual narra la triste historia de Daniel Zamudio y  la cual está conectada con una Nueva Producción que prepara el quinteto.

De manera especial, nos adelantan que el próximo Videoclip a realizar será sobre la canción «SIRENA» de su primer álbum «Ényma». Esta canción cuenta la horrible historia de Francisca Silva Benavides, pequeña que fue secuestrada, violada y lanzada al mar aún viva en el puerto de Valparaíso.

Todo el material antes mencionado se encuentra disponible en sus redes. 

Comparte esta nota en tus redes