El festival +Rock 21 presenta un evento online en vivo con grandes nombres del Rock & Metal

Durante 3 domingos se presentará el festival independiente de Rock / Metal +Rock21. Se transmitirá a través del canal de YouTube L&E PRODUÇÕES.

A partir del 21 de marzo tendrá lugar la edición especial de +Rock 2021, que traerá entre sus atracciones como cabezas de cartel a agrupaciones como Raimundos, Korzus y Krisiun.

+Rock 21 es el festival independiente de Rock / Metal más grande de Brasil, y ciertamente se encuentra entre los más grandes del mundo. Esto se explica por el hecho de que el evento es real, orgánico y 100% EN VIVO. En total habrá 10 bandas / artistas de varias ramas del Rock y el Metal.

Consulta el cronograma de los shows:
21/03 – 18hs (BR) – Raimundos, Eyes Of Beholder y Sub!
28/03 – 17hs (BR) – Korzus, The Laws Kill Destroy (homenaje a sarcófago con Fabio Jhasko y LA participación de Gerald Minelli y Murillo Leite do Genocídio), Scars, Living Metal
04/04 – 18hs (BR) – Krisiun, Nigromancia, Grinding Reaction

Sigue el canal de L&E Produções para no perderte Lives de +Rock 21 dando click aquí.
Para conocer más sobre +Rock 21 visita su canal oficial aquí.
+Rock 21 tiene el apoyo de Lei Aldir Blanc y es producido por L&E Produções.

Información adicional sobre los headliners

RAIMUNDOS
Una de las bandas más exitosas de los 90, Raimundos es conocida por la mezcla original de Punk Rock y Hardcore. Entre sus clásicos se encuentran los álbumes “Raimundos” (1994), “Lavô Tá Novo” (1995) y “Só No Forevis” (1999), discos que vendieron millones de copias y alcanzaron récords de oro y platino. Su trabajo más reciente es “Cantigas de Roda”, lanzado en 2014. En 2019 la banda realizó una extensa gira conmemorativa de 25 años. La formación actual de Raimundos incluye a Digão (voz y guitarra), Marquim (guitarra), Canisso (bajo) y Caio Cunha (batería).

EYES OF BEHOLDER
Banda de Heavy Metal con influencias del Hard Rock, formada en 2006 en São Paulo / SP, Eyes Of Beholder tiene un álbum, el elogiado “Time Is Now”, lanzado en 2014. La alineación de Eyes Of Beholder trae a Eric Lentini (guitarra), Sandro Aranha (bajo), Murillo Vuldroph (batería) y con la participación de Edu Grisende en la voz.

SUB!
Sub! apareció en 2016 mezclando varias influencias que se pasean entre el Punk Rock y el Hardcore – con elementos del Heavy Metal. De hecho, el nombre de la banda se inspiró en una de las primeras colecciones de punk rock en Brasil. La formación de Sub! cuenta con Diogo (voz), Itallo Igor (guitarra), Evandro Kapis (guitarra), Paulo “LP” Anderson (bajo) y Rodrigo “Bulba” Oliveira (batería).

KORZUS
Una de las bandas más antiguas de Brasil en actividad, Korzus se formó en 1984, en São Paulo. Son uno de los grandes nombres del Thrash Metal, y tienen en su discografía, seis álbumes, un EP y un álbum en vivo, además de haber participado en la colección clásica SP Meta II. La formación de Korzus incluye a Marcello Pompeu (voz), Antonio Araujo (guitarra), Heros Trench (guitarra), Dick Siebert (bajo) y Rodrigo Oliveira (batería).

THE LAWS KILL DESTROY
Formado por el guitarrista Fabio Jhasko, quien formó parte del mítico grupo Sarcófago, donde grabó los discos “The Laws Of The Scourge” (1991) y “Crusk, Kill, Destroy” (EP, 1992), The Laws Kill Destroy es un homenaje a esta fase de la clásica banda de Minas Gerais. Además de Fabio a la guitarra, la banda cuenta con Rodrigo Malevolent (voz y guitarra), Thiago Anduscias (bajo) y Marcello Kenji (batería). Para este Live, The Laws Kill Destroy contará con la participación especial del bajista original de Sarcófago, Gerald “Incubus” Minelli.

SCARS
Veterana banda de Thrash Metal de São Paulo, formada en 1991, Scars tiene dos álbumes, un EP y un Split. Su trabajo más reciente es el álbum “Predatory”, lanzado en 2020. La formación actual de Scars cuenta con Regis F. (voz), Alex Zeraib (guitarra), Ricardo Lima (guitarra), Marcelo Mitché (bajo) y João Gobo (batería).

LIVING METAL
Banda tradicional de Heavy Metal formada en 2018, en São Paulo, Living Metal trae en su formación, conocidos nombres del underground nacional, como Pedro Zupo Jr. (voz, Armadilha), Rafael Romanelli (guitarra, Leatherfaces, Zumbis do Espaço ), João Ribeiro (bajo) y Jean Praelli (batería, ex-Fire Strike). La banda tiene el EP “Living Metal” (2018) y “Living For Torture” (Split with Torture Squad, 2019).

KRISIUN
Formado en 1990 en la ciudad de Ijuí / RS, el trío es considerado actualmente uno de los nombres más importantes del metal extremo en el mundo. La banda tiene en su discografía, once álbumes y un EP. El trabajo más reciente es “Scourge of the Enthroned”, lanzado en 2018. La formación de Krisiun incluye a los hermanos Alex Camargo (voz y bajo), Moyses Kolesne (guitarra) y Max Kolesne (batería).

NECROMANCIA
Una veterana banda de Thrash Metal formada en 1985 en ABC Paulista, Necromancia participó en el legendario Split / compilación, “Headthrashers Live”, uno de los discos históricos del Metal en Brasil. Además de este Split, Necromancia todavía tiene tres álbumes. El cartel cuenta con Marcelo D’Catro (guitarra y voz), Roberto Fornero (bajo) y Kiko D’Castro (batería).

GRINDING REACTION
Banda formada en 2000 en la ciudad de Diadema / SP, que mezcla Hardcore, Groove y Thrash Metal. The Grinding Reaction lanzó dos EP y un LP, “O Chaos será tu herencia” (2018). La formación cuenta con Ricardo Marchi (voz), Victor Rotta (guitarra), Rafael Santos (guitarra), Renato Spadini Jr. (bajo) y Wesley Ferreira (batería).

TE PUEDE INTERESAR