Hevilan está de vuelta con el segundo álbum ‘Symphony of Good and Evil’

Hevilan se está preparando para lanzar un nuevo álbum, titulado "Symphony of Good and Evil", que se lanzará el 19 de marzo de 2021 via de Brutal Records.

La banda brasileña de metal, Hevilan, presenta un sonido versátil, basado en la idea del conflicto entre el bien y el mal dentro del ser humano. Las canciones aportan el peso y la melodía característicos de la banda.

La legendaria banda de heavy metal sinfónico está de regreso con su nuevo álbum, ‘Symphony of Good and Evil’, que será lanzado mundialmente por Brutal Records, el 19 de marzo, y en Brasil será distribuído por Voice Music.

‘La sinfonía del bien y del mal’ es un disco conceptual, basado en la idea del conflicto entre el bien y el mal dentro del ser humano. Las canciones aportan el peso y la melodía característicos de la banda, comenzando con el sorprendente “Dark Paradise”, seguido de la rítmica “Rebellion of the Saints”, “Great Battle” y “Devil Within (Part2) – Hammer of Gods”, el baladas “Always in my Dreams” y “Waiting for the Right Time” que agregan equilibrio y aportan aún más vitalidad, que terminan con la épica “Sinfonía del bien y del mal”, que cuenta con más de 20 minutos de coros, orquestas y guitarras distorsionadas. , que conforman una sorprendente epopeya metálica.

Son 7 canciones en 12 temas en poco más de 50 minutos que sin duda complacerán y sorprenderán a los fanáticos del estilo. El álbum también marca el debut del virtuoso baterista Rafael Dyszy al mando de las baquetas en las grabaciones.

El primer sencillo del disco, el tema “Devil Within (Part 2) – Hammer of Gods” está programado para ser lanzado como un video lírico a principios de enero. Al mes siguiente, la balada “Always in my Dreams” también se estrenará en video lírico y promete ser uno de los temas más emblemáticos del disco.


Formado en 2005 por la idea del guitarrista Johnny Moraes (ex Warrel Dane y Pastore) de crear un proyecto con un estilo más pesado, melódico y trabajado, Hevilan inició su carrera con el lanzamiento del EP ‘Blinded Faith’, que sirvió para presentar la Hevilan para el público y la crítica experta. El álbum debut ‘The End of Time’ fue lanzado en 2013 en Brasil y Japón y en 2015 en toda Europa, por el sello Massacre Records, obteniendo un gran éxito y repercusión en los medios. El álbum llevó el éxito de la banda brasileña al mundo de la mejor manera posible, ganando más de 60 shows, entre ellos, apertura para la banda Masterplan, 10 shows de apertura para el proyecto Edu Falaschi Metal Classics, tocando como banda de apertura y apoyo del cantante, entre 2014 y 2016, y el show especial de 10 años, en el difunto Gillan´s Inn Rock Bar en São Paulo, que contó con la participación especial de Vitor Rodrigues y Warrel Dane, quienes también participan en el video musical. “Sombras de guerra”. En 2019, la banda realizó el espectáculo de clausura de la gira “End of Time Tour” en SESC Santo André, con la participación especial de Edu Falaschi y el legendario cantante Mario Pastore.


Tracklist:

1 – Dark Paradise
2 – Rebellion of the Saints
3 – Great Battle
4 – Here I Am
5 – Always in my Dreams
Devil Within
6 – Part I: Evil Approaches
7 – Part II: Hammer of Gods
8 – Waiting for the Right  Time
Symphony of Good and Evil
9 – Part I: Revelation
10 – Part II: Dark Ages
11 – Part III: Song of Rebellion
12 – Part IV: Epilogue

TE PUEDE INTERESAR