Demi Lovato estrena nuevo single “Dancing With The Devil”

“Dancing With The Devil” será parte de su próximo álbum y también es la canción principal del documental del mismo nombre: "Demi Lovato: Dancing With The Devil".

El disco aparecerá el 2 de abril y contará con Ariana Grande como invitada. 

Hoy Demi Lovato está lanzando una nueva canción honesta y sin disculpas, “Dancing With The Devil”. Este track es el single principal de su próximo nuevo álbum Dancing with the Devil … The Art of Starting Over, que saldrá el 2 de abril y contará con Ariana Grande como invitada en “Met Him Last Night”.

Escrita por un grupo estelar de músicos que incluye a Lovato, Bianca Deiandra Atterberry, John Ho, Mitchell Allan Scherr, “Dancing With The Devil” confronta las propias luchas de Lovato con el abuso de sustancias que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018.

El sencillo “Dancing With The Devil”  también es la canción principal del documental de YouTube Originals de Lovato “Demi Lovato: Dancing With The Devil”. Este trabajo es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental. Por primera vez, Lovato se abre sobre todos los aspectos que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018, y sus despertares después de que los espectadores tengan acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluidas imágenes de cuándo la producción inicial de este proyecto comenzó durante la gira mundial Tell Me You Love Me de Lovato 2018. 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas