Ya se lanzó el video que reune a grandes de la música nacional

A dos semanas del estreno oficial por streaming de la película “La mirada incendiada” (9 de abril), ya podemos escuchar “A mi ciudad”, canción de los años 80 que revive de la mano de grandes artistas, para acompañar el largometraje que relata uno de los hechos más dramáticos de la Dictadura, el llamado “Caso Quemados”.

A mi ciudad está protagonizado por grandes y reconocidos interpretes nacionales. Dentro de ellos podemos ver al protagonista de la película La Mirada Incendiada, Juan Carlos Maldonado quien también puso su voz para la canción junto a Roberto Márquez, José Seves, Ismael Oddó, Javiera Parra, Camila Moreno, Evelyn Cornejo, Juan Carlos Maldonado y Luis Le-Bert, quienes se unieron para realizar esta increíble versión del clásico de Santiago del Nuevo Extremo, que este año cumplió 40 años de su estreno.

El conmovedor vídeo fue dirigido por Zapik Films y ya se encuentra disponible a tan solo dos semanas del tan anhelado estreno de la película que retrata los últimos días de Rodrigo Rojas de Negri, joven quemado vivo y asesinado por militares en la época de dictadura en Chile.

La película “La mirada incendiada”, de la directora Tatiana Gaviola, en modo de ficción nos cuenta lo que vivió Rodrigo Rojas de Negri desde su llegada al país, sólo dos meses antes del brutal ataque militar que unió su destino al de Carmen Gloria Quintana. Este film es protagonizado por Juan Carlos Maldonado, Constanza Sepúlveda, Gonzalo Robles, María Izquierdo y Catalina Saavedra. Entradas a la venta para su estreno por streaming, el viernes 9 de abril, en Puntoticket.com.

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anteriorDemi Lovato estrena nuevo single “Dancing With The Devil”
Artículo siguienteMOBY ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM “REPRISE”