‘Transparente’: El nuevo single de Karla Grunewaltd

La artista chilena lanzó este viernes 26 de marzo su más reciente canción titulada 'Transparente'. ¡Ya disponible en plataformas digitales!

Karla Grunewaldt hizo lanzamiento de su más reciente single “Transparente”. La joven talento nacional revela que este trabajo es un viaje a los años 80.

Uno de los puntos más interesantes en sus canciones, es que pese al estilo indie con el que trabaja, suele tocar los bordes de otros estilos musicales. Anteriormente, con su canción ‘Ni siquiera el dinero’, Grunewaldt mostró que su música podía tener tintes de rock pop, ahora acercándose a un ritmo más bailable, las guitarras y la batería son protagonistas pero con una melodía más cargada al pop y con una muy letra positiva.

“Quería escribir una canción alegre, con energía, que pudiera llegar a las personas que necesitan bailar y soltar emociones otra vez. A quiénes se sienten perdidos, invisibles o insuficientes. Deseo que esta canción signifique algo bueno para aquellos que la escuchen.” comento Grunewaldt en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, por medio de sus redes sociales también dejó ver que grabó un vídeo clip para Transparente, y que pronto entregará noticias de su estreno.

ESCUCHA TRANSPARENTE DE KARLA GRUNEWALDT AQUÍ:

Karla Grunewaldt

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas