Violent Passion Surrogate lanza su Nuevo Disco “PRIVATOPIA”.

La banda realizó el trabajo de composición entre Junio y Noviembre del año pasado, y a principios de  Diciembre Gabriel Hidalgo, Sergio Dominguéz, Franco Mitchell y Oscar Romero, ya se encontraban grabando las baterías para dar paso al resto del trabajo que en Febrero de este año, ya se encontraba listo para salir a la luz.

Sobre “Privatopia” Gabriel nos cuenta: “Si bien nos demoramos relativamente poco en producir este disco, el hecho de haberlo trabajado bajo la lógica del encierro nos da la sensación de haber estado mucho más tiempo dedicados a ello, por lo mismo estamos ansiosos de que puedan escucharlo y compartir sus impresiones con nosotros”

El disco cuenta con diez canciones que fueron grabadas en Napoleon’s Lair por Gabriel Hidalgo y en Orange Estudios por Cristian Mardones, quienes a su vez se hicieron cargo de la mezcla y masterización de la entrega. Además, de forma especial “Privatopia” cuenta con la colaboración de la cantante nacional Paula Barouh, y su arte fue realizado por Roberto Fernandez.

El disco aborda temáticas de cómo la humanidad se enfrenta a los cambios tecnológicos y culturales, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

CRÉDITOS
Produced by: Gabriel Hidalgo
Drums recorded at Orange Studios by Cristian Mardones
Recording assistance and drum tuning by Erick Martínez
Bass, Guitars and Vocals recorded at Napoleon’s Lair by Gabriel Hidalgo

Mixed by: Gabriel Hidalgo
Mastered by: Cristian Mardones
Artwork by: Roberto Fernández
Band photos by: Rodrigo Basaure
Guest vocals on Privatopia: Paula Barouh

TE PUEDE INTERESAR