Conoce los contenidos latinoamericanos que llagarán a Netflix

Les presentamos de manera exclusiva los próximos lanzamientos latinoamericanos que estrenará la plataforma digital Netflix.

Lo nuevo de Netflix que llega de todas partes del mundo

El gigante del Streaming abre cada vez más el espacio a creaciones audiovisuales latinoamericanas, haciendo incluso un hito histórico para la escena nacional, donde bajo la producción de Fabula, Chile tendrá escenario para su primera serie en Netflix, dirigida por los jóvenes cineastas Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillo.

De manera exclusiva, compartimos con ustedes los próximos estrenos locales de Netflix que llegaran próximamente:

Para empezar, te compartimos la información de la primera serie hecha en Chile para Netflix, y una película, producción internacional, filmada en Chile:

42 días en la oscuridad – Próximamente en Netflix

Sinopsis: Cuando Verónica (Aline) desaparece, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia (Claudia), deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios. Inspirada en hechos reales.
● Elenco: Aline Küppenheim, Claudia Di Girolamo, Gloria Münchemeyer, entre otros.
● Directores: Claudia Huaiquimilla, Gaspar Antillo
● Productores ejecutivos: Juan de Dios Larraín, Mariane Hartard, Ángela Poblete, Gunther Kaempfe
● Guionistas: Claudia Huaiquimilla, Rodrigo Fluxá
● Editor y consultor de guion: Enrique Videla

Distancia de rescate – Próximamente en Netflix

Sinopsis: Una mujer llamada Amanda agoniza en un hospital lejos de su casa. Un chico llamado David la interroga para que logre recordar lo que pasó. Ella no es su madre ni él es su hijo. A pesar de que su tiempo se agota, él la ayudará a descubrir una
perturbadora y emotiva historia de celos obsesivos, miedos invisibles y el poder que tiene el amor de madre.
● Elenco: María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux, Cristina Banegas.
● Directora: Claudia Llosa
● Guion: Claudia Llosa y Samanta Schweblin,
● Productores: Claudia Llosa, Mark Johnson, Tom Williams.
● Largometraje filmado en Chile.

Argentina
El reino – Estreno: Invierno 2021

Sinopsis: El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.
● Elenco: Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, entre otros.
● Director: Marcelo Piñeyro
● Guionistas: Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.
● Esta serie es una producción de K&S Films.

México
¿Quién mató a Sara? Temporada 2 – Estreno: 19 de mayo, 2021

Sinopsis: Alex continúa tratando de entender qué pasó con su hermana Sara mientras que en paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver en cualquier momento a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en un investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.


● Elenco: Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.
● Dirección: David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado
● Creador y guionista: José Ignacio “Chascas” Valenzuela

Dale gas – Próximamente en el 2021
● Sinopsis: Es una serie de acción, adrenalina y muchos autos, que cuenta la historia de Enrique “Kike” Guerrero, un mecánico y corredor de carreras que, tras un fatídico accidente, huye de Monterrey a la colonia Buenos Aires en la Ciudad de México, la meca de los talleres automotrices y la venta de autopartes robadas, donde su familia, Los Guerrero, solían ser los reyes. Ahora, tendrá que reclamar el lugar que le corresponde como heredero del legado de su familia.
● Creada por el chileno Alejandro Fernández Almendras, quien además es productor ejecutivo y dirige 3 capítulos, la serie es producida por Dynamo, con Andrés Calderón y Juliana Florez como productores ejecutivos.
● Elenco: Benny Emmanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Gerardo Taracena y Silverio Palacios.
● Dirección: Alejandro Fernández, Edgar Nito y Ernesto Contreras.
● Guion: David Figueroa, Itzel Lara y Alfredo Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR