Disconnected: estrena videoclip “King of the World”

Disconnected: La banda revelación del metal moderno hizo lanzamiento oficial de su videoclip de "King of the World"

La letra del sencillo transmite el mensaje de superar la opresión a través de nuestra fuerza interior.

Gran revelación del metal moderno francés, Disconnected lanza su último videoclip del sencillo “King of the World”, que muestra a la banda en acción en escenas grabadas en el Espace Argence Hall, en la ciudad de Troyes, con la presencia del actor Joseph de Gabriel representando al “Rey del Mundo”.

El clip fue dirigido por Laurent Hart, con producción de Antoine de Montremy. La canción fue grabada en Studio Caverne (París) y en el estudio del baterista Jelly Cardarelli en Darvault, y mezclada y masterizada por Cardarelli y Symphéris. La canción aparecerá en el nuevo álbum del grupo, We Are Disconnected, que se lanzará este año.

La banda comenta sobre el lanzamiento: “Esta canción explora un tema con el que todos pueden identificarse. Todos hemos conocido a un hijo de puta alguna vez en la vida, una persona que está segura de que es mejor que tú, una persona que tiene poder sobre ti. Esta canción es para todos aquellos que piensan que están atrapados en esa posición inferior en relación con los demás. Es como un grito en una noche silenciosa de sumisión. Siempre hay una forma de superar la desesperación. Si lo intentas, tal vez el miedo cambie de lado. Una vez más, se trata de la autoestima y de creer en tu propia fuerza”.

Formado en Troyes, en el sur de Francia, Disconnected se clasifica en el género del metal moderno y los miembros citan como influencias directas a bandas de renombre mundial como Five Finger Death Punch, Tremonti, Stone Sour, Korn, Avenged Sevenfold y Killswtich Engage.

El quinteto francés, que volvió a los conciertos tras la flexibilización de las medidas restrictivas impuestas para contener el avance de la pandemia en Europa, ya tiene presencia confirmada en algunos de los mayores festivales de metal del mundo como HELLFEST, WACKEN OPEN AIR y BARCELONA METAL FEST en 2022. La banda también tiene planes de extender su gira por Sudamérica y tiene una fantástica marca de streaming en sus últimos lanzamientos mostrando la fuerza del metal francés al mundo.

Formación:

  • Adrian Martinot –guitarra
  • Ivan Pavlakovic – vocal
  • Jelly Cardarelli – bateria
  • Merindol Florian – guitarra
  • Romain Laure – bajo
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas