Banda nacional Luxferre estrena “voices” primer single y videoclip de su próximo disco.

Luxferre, es una agrupación musical fundada en 2014, que nace como una forma de crear música pesada y emotiva. Como a muchos proyectos, les afectaron diferentes factores que estuvieron fuera de su control, los que a su vez les dieron la valentía y perseverancia para seguir.

Este lanzamiento significa el comienzo de la etapa final de un proceso musical lleno de trabajo, compromiso e integrantes que han aportado a nuestra creación, y su sonido actual es un reflejo de las consecuencias de la sociedad individualista y todo el crecimiento que se necesita para sobrevivir, buscando un momento de paz, ira y liberación.

Su nuevo sencillo “Voices” corresponde al primer adelanto de su próximo álbum “Faces” que verá la luz en Agosto de este año, y explora el concepto de los diferentes rostros que usamos al vivir en esta sociedad, relegando nuestra identidad a un pequeño espacio personal, esperando ser compartido.

Sobre el single la banda nos comenta:
Esperamos que la gente reciba nuestro sencillo de manera que se sumerjan a un nuevo viaje hacia lo más profundo de la emoción humana, un viaje entre luz y oscuridad reservado para quienes pueden apreciar la belleza en la visceralidad del sentimiento. Para así generar expectativas, curiosidad y expectación de lo que será el disco en su lanzamiento.

“Voices” es estrenado de forma oficial a través del sello brasileño Dissenso Records y el trabajo audiovisual fue producido por Paint in Light Films y grabado en julio de 2021 en Las Torpederas, Valparaíso; Embalse de la Luz, Curauma y “Casa Toda Vida”, Santiago. 

Actualmente Luxferre está compuesto por Pedro Salgado (Synth), Ismael Román (Bajo), Benja Chandía (Guitarra), José Valenzuela (Batería) y Julio Leiva (Guitarra/Voces), y su nuevo single “Voces” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR