La canción corresponde a la primera del álbum, tiene una duración de 3:55s y la fuerza y brutalidad que los caracteriza no se hacen esperar, haciendo de este track un buen comienzo para disfrutar este viaje que propone “Terahate”.

“Paradox” trata básicamente de la confusión y/o desorientación que se percibe en alguna etapa de crisis existencial, donde uno mismo se torna en una verdadera paradoja, donde la contradicción es la dominadora absoluta de los pensamientos y acciones. 

El álbum fue grabado en etapas independientes tanto en Estudios del Sur como en Orange Studios por los ingenieros Francisco Arenas y Erik Martínez respectivamente, este último también estuvo a cargo de la mezcla y masterización del disco. Finalmente la portada de este single y del disco fue realizada por Luis Almendra en arte gráfico, y estuvo a cargo de Pablo Medina el diseño digital.

Además, Recrucide da aviso de que se sortearán cinco invitaciones exclusivas al listening party que se realizará días antes del lanzamiento oficial de su álbum a través de sus redes sociales.

“Terahate” se encontrará disponible en todas las plataformas digitales desde la última semana de Agosto. 

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
Artículo anteriorSantaferia versiona “Como duele” con Gran Matador de Bolivia y anuncia show en Arena Monticello.
Artículo siguienteEl mejor panorama familiar de las vacaciones de invierno continuará hasta primavera