Luz Jiménez actúa en la nueva película de Alejandro González Iñárritu

La actriz chilena es parte de Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, lo nuevo del director mexicano que estrenará este año en Netflix.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, es el nuevo título de la reciente película del destacado director mexicano, Alejando González Iñárritú, que se estrenará en Netflix en diciembre de este año.

Bardo es también el primer largometraje de Iñárritu desde que ganó el Oscar por dirigir The Revenant, que también hizo que Leonardo DiCaprio se llevara su primer Oscar al mejor actor. Y por otro lado, el director vuelve a filmar en su país luego de su aclamado film, Amores Perros.

Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid e Iker Solano son los protagonistas, pero también se suma al casting la destacada actriz chilena, Luz Jiménez, quien fue reconocida por su trayectoria y talento en la última versión de los Premios Caleuche. Aunque no se tiene claro su personaje en la película, este es sin duda un gran salto para una gran actriz nacional.

Sinopsis: ‘Bardo’ es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país.

Mary Parent y Karla Luna Cantu son productoras ejecutivas. La película está producida por Iñárritu y Stacy Perskie Kaniss.

La película se estrenará el 16 de diciembre después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. Antes de llegar a la red, se proyectará en las salas de cine de México a partir del 27 de octubre y en algunos cines norteamericanos el 4 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/Ch-0zzdMVzY/

TE PUEDE INTERESAR