Subsuelo se presenta por primera vez junto a Luxferre en Mibar.

Luego de estrenar “Looking”, tercer single y último adelanto de su álbum debut en plataformas digitales, el grupo musical de doom metal Subsuelo, agenda show para su lanzamiento en vivo.

En esta oportunidad, el quinteto presentará un adelanto de su próximo álbum “Dissociation”, encabezado por el sonido versátil y potente de su nuevo y último single. Este show especial tiene como finalidad lograr una atmósfera cercana al doom metal y stoner rock, que estremecerá a cualquiera que asista, simplificando su potencia en una nueva propuesta musical, que viaja entre sonidos melódicos hasta llegar a los más oscuros del Subsuelo.

Para esta ocasión, la banda se presentará junto a la banda de doom/post metal nacional Luxferre, quienes el año recién pasado lanzaron su nuevo EP “Faces”, el cual ha sido mencionado como uno de los mejores en su género dentro y fuera de nuestro país.

Sin duda estas dos potentes bandas fusionaran sus energías en un mismo espectáculo para entregarnos una noche inolvidable.

El encuentro es el día jueves 26 de enero desde las 21:00hrs en el reconocido MiBar (Santa Isabel 0350, barrio Italia), donde además podrán adquirir material de cada banda.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Passline, y sin recargo escribiendo a [email protected]

Coordenadas del evento:

Fecha: Jueves 26 de enero
Hora: Desde las 21:00hrs
Lugar: Mibar (Santa Isabel 0350, barrio Italia)

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

TE PUEDE INTERESAR