Desde Pto.Montt, XFeniX estrena el último adelanto de su álbum debut. “Que se congele el tiempo”.

La banda formada por Erwin Berkhoff (guitarra y voz), Mauricio Cossio (Bajo), Felipe Lopetegui (batería), Cristián Mödinger (producción y arreglos), nace en 2014 con sus primeras composiciones originales, en 2019 deciden sacar a luz este material y llegó la pandemia, lo cual les permitió trabajar en su primer larga duración y comenzar a mostrar su sonido.

“Que se congele el tiempo”, es el tercer single de la banda y último adelanto que podremos escuchar antes de conocer su nuevo álbum titulado “Espacio Tiempo”, y representa la dualidad de quien se va y quien se queda, refleja el cómo digerimos el cam55y23bio y lo procesamos internamente.

En palabras de su vocalista (Erwin Berlhoff): “Creo que la música te invita a decir ciertas cosas, cada composición de la banda nace de una melodía, luego la letra. “Que se congele el tiempo” revive un luto, una sensación de vacío tras la pérdida de un ser querido, a su vez, tener el control de la situación y seguir adelante”.

La producción y mezcla de este sencillo estuvieron a cargo de XfeniX, Cristian M. y Ment3 Records respectivamente, su grabación se llevó a cabo en el estudio Sound Pro de Puerto Varas, para finalizar masterizando junto al reconocido productor musical Chalo González.

Actualmente la banda se prepara para el lanzamiento de su primer disco y su nuevo single “Que se congele el tiempo” ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR