Banda latinoamericana Defragment sorprende con su nuevo single “Excruciate”.

Compuesta por músicos de Chile, Venezuela y Colombia, que de a poco ha ido incorporándose a nuestra escena, hoy nos ofrecen un primer adelanto de su segundo álbum.

Defragment luego de lanzar su primer disco, no paró de componer y trabajar para poder darnos una muestra de la evolución de su sonido en todo el proceso, con este nuevo sencillo.

“Excruciate” hace referencia a las pugnas internas que desatan en las personas los actuales tiempos de incertidumbre y sobreexposición digital, y a su efecto en la conciencia y bienestar colectivo cada vez más difícil de alcanzar como sociedad.

La coproducción de la canción estuvo a cargo de la banda en conjunto al reconocido músico nacional Gabriel Hidalgo (@pickblade), su mezcla y masterización fueron realizadas por Felipe Cuevas en Estudio Arrebol, el arte de su portada es obra de Tamara Kramarenco Muller (@tamarakm.muta), y quien finalizó la edición gráfica fue Eduardo Correa (@wrth23).

Actualmente la banda está compuesta por Ignacio Muñoz (voz), Edgar Pinto (batería), Luis Paul Rondon (bajo), Danny Blackdione (guitarra), Franklin Manrique (guitarra), y su nuevo single “Excruciate” ya está disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR