10 datos curiosos sobre Misterio a la vista, la nueva y divertida comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Locaciones extraordinarias, escenas de acción en la Torre Eiffel y una extravagante boda, son parte de la nueva película Misterio a la Vista. Te invitamos a conocer los divertidos datos detrás de cámara de esta imperdible comedia que trae de vuelta a Nick y Audrey Spitz.

1.- Locaciones extraordinarias, escenas de acción en la Torre Eiffel y una extravagante boda, son parte de la nueva película Misterio a la Vista. Te invitamos a conocer los divertidos datos detrás de cámara de esta imperdible comedia que trae de vuelta a Nick y Audrey Spitz.

  1. Muchos de los monumentos más conocidos de París aparecen en momentos claves de la película. Entre ellos tenemos: el arco del Triunfo, la casa de la Ópera de París (palacio Garnier), la torre Eiffel, el palacio de Vaux-le-Vicomte (donde se ambienta la mansión de la condesa Sekou) y el puente de los candados.
  1. Esta es la primera vez que se ha filmado una escena de riesgo en la parte más alta de la torre Eiffel, a más de 300 metros de altura.
  1. Las escenas de peleas con Aniston, Sandler y Strong en la cima de la torre Eiffel se rodaron durante diez noches consecutivas. Sin embargo, como era la época más fría del año, se construyó un modelo a escala de los niveles superiores de la torre dentro de un estudio, para que todos pudieran filmar sus escenas sin congelarse. 
  1. La producción tuvo solo 24 horas para filmar una escena principal en el Palacio Garnier, la famosa casa de la Ópera de París. Si bien el set del escenario de la ópera no es real, los cantantes sí son integrantes de la Ópera de París. 
  1. Ya que las novias en la India se visten de rojo para la ceremonia nupcial, el vestido de Aniston era de color blanco, para que ella y Sandler contrastaran con los otros invitados a la boda, vestidos en tonos de rojo (del lado de la novia) y morado (del lado del novio).
  1. Para el acto musical durante el sangeet, una parte de la boda en la que se conocen las familias del novio y de la novia, se les pidió a la coreógrafa Mahina Khanum y al compositor Avishaï Léger-Tanger crear un espectáculo muy acorde con los extravagantes gustos de Vik.
  1. Khanum usó más de 50 bailarines de la comunidad india en Francia especializados en diversos estilos, que incluyen el hip-hop, el ballet y hasta el can-can.
  1. Khanum no les enseñó a Aniston ni a Sandler la coreografía a propósito, para que la confusión y la improvisación de los personajes durante esta escena fueran auténticas.
  1. Para su ingreso a Le Jules Verne, Aniston lleva puesta una chaqueta blanca de The Row y un vestido de Yves Saint Laurent. También viste íntegramente de YSL durante la escena en el puente de los candados.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas