Maestro: La nueva película dirigida por Bradley Cooper llegará a Netflix

Bradley Cooper vuelve a dirigir/se en una historia de amor. Mira el primer avance de la cinta que el actor protagoniza junto a Carey Mulligan.

La película tendrá estreno en el marco de la 80° muestra internacional de cine La Biennale di Venezia.

Luego del gran éxito de su debut como director con ‘A star is born’, esta vez, Bradley Cooper se vuelve a poner detrás y delante de cámara. En el protagónico lo acompaña la nominada al Oscar, Carey Mulligan. La película estrenará en el Festival de Cine de Venecia, para luego tener estreno en salas de cine, para finalmente llegar al streaming en Netflix el 20 de diciembre de 2023.

El avance nos presenta a Leonard Bernstein (Cooper), un famoso compositor que vive un complejo matrimonio con Felicia Montealegre (Mulligan). Maestro, una historia de amor imponente e intrépida que narra la larga relación entre ambos. Una carta de amor a la vida y al arte, Maestro es, en su esencia, un retrato emocionalmente épico de la familia y del amor.

Sin duda, Netflix a Maestro como su gran carta para los Oscar 2024. Bradley, soprende en este primer teaser, ya que muestra una increíble transformación, que jamás deja inadvertida a la crítica. El elenco de lujo completado por Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor.

MAESTRO
En Netflix el 20 de diciembre de 2023

DIRIGIDA POR: Bradley Cooper
ESCRITA POR: Bradley Cooper y Josh Singer
PRODUCTORES: Martin Scorsese, Bradley Cooper, Steven Spielberg, Fred Berner, Amy Durning, Kristie Macosko Krieger
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Carla Raij, Josh Singer, Bobby Wilhelm, Weston Middleton, Tracey Landon
ELENCO: Carey Mulligan, Bradley Cooper, Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton, Miriam Shor

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas

© Mundo Películas 2024