Cries y Audiopsicotica anuncian bestial show en Bar de René.

El reconocido y brutal quinteto se encuentra hoy en día trabajando en la investigación y composición para el que será su tercer álbum conceptual, además siguen promocionando su álbum Psicópata ll : “El Momento de la muerte”, placa que fue reconocida por diferentes medios especializados como uno de los mejores álbumes del 2021, y ha sido objeto de investigación para los más fanáticos de la rama, ya que reúne historias reales de horrorosos y tristes crímenes cometidos por sectas y conocidos psicópatas en diferentes lugares de latinoamérica.

En esta ocasión Cries compartirá escenario con los bestiales Audiopsicotica, quienes liderados por su fundador Francisco Cruzat, se encuentran terminando el proceso de post-producción de su tercer disco y, ad portas de liberar su primer single en todas las plataformas digitales.

“Señor de los espíritus” es el título de esta nueva canción que será interpretada por la banda de forma exclusiva con la energía descomunal que los caracteriza.

La cita es el próximo Sábado 09 de Septiembre desde las 21:00 hrs en Bar de René (Santa Isabel #369, Providencia) y las entradas están disponibles a través en https://www.tolivmarket.com/ 

COMPRAR ENTRADAS

TE PUEDE INTERESAR