Mercy Phall estrena su nuevo single “Pose”.

Luego de liberar los singles “Some Say” y “These Lights”, el quinteto arremete en la escena con una nueva canción titulada “Pose” que será parte de su nuevo álbum. 

Mercy Phall es un proyecto que nace en Santiago de Chile en 2022 con el lanzamiento de su álbum homónimo, paso que le permite a Martín Torres (fundador) buscar músicos que lo acompañen y transformar su proyecto en una banda para dar sus primeros pasos en la escena chilena. Tomando de referencia el punk, emo, metal y otros géneros alternativos el grupo musical está en proceso de mostrar nuevos horizontes que en sus palabras: “ Aún no han sido explorados”.

En palabras de la banda:Pose es una auto reflexión sobre cómo respondemos ante las demandas del mundo y cómo personalizamos éstas hasta hacerlas propias, provocando que la momentánea aprobación de la gente jamás sea suficiente, ya que siempre habrá alguien que medirá y criticará el desempeño propio o de los demás con la infinidad de estándares ajenos que existen. Y es así como terminamos posando ante el mundo hasta lograr ese visto bueno mientras nos perdemos a nosotros mismos en los ojos de los demás”.

Según cuentan Ignacio Peña (guitarra), Alexander Gisbert (bajo), Felipe Pluma (guitarra), Matias Covarrubias (batería) y Martín T. (voz-guitarra), “el sonido de este nuevo track y último adelanto, apunta a la búsqueda del metal con punk/emo, con coros largos y cantables y guitarras pesadas e intrincadas generando un balance entre lo melódico y lo agresivo, con un toque moderno en las percusiones”.

La producción visual (Carátula) y musical de “Pose” fue completamente autogestionada por Mercy Phall y ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR