El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Luego de liberar un total de siete singles, El Perfil de un Asesino nos sorprende con el estreno de su primera placa de larga duración que lleva como título el nombre de la banda.

Este álbum conceptual relata la historia ficticia de Khalîl, un intenso viaje desde su oscuro nacimiento hasta su desgarrador destino,  vivencias que quedan retratadas en el sonido de este nuevo disco. Las canciones abordan temas como la violencia familiar, la pérdida, la soledad y la injusticia social. 

En él podremos encontrar diecisiete canciones en las que el grupo musical aborda estilos como el metalcore, post-hardcore y el metal progresivo, con el fin de poder transmitir al público todo el desgarro, dolor, y horror de este relato.

“El perfil de un asesino” fue creado, producido, grabado y mezclado por Jaime Marín en Estudios Casa Mistral, y en su masterización además de Jaime, trabajaron destacados profesionales de la industria como Pepe Lastarria en “Animales” y “Barrio la Chimba”, Chalo González en “Khalîl”, y Pancho Arenas en “Lysandra”. 

Sin duda es un trabajo que nos sumerge de forma envolvente en su historia, y nos invita a escuchar este álbum de principio a fin como si fuese un verdadero libro. 

Disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR