Peak level estrena Live Session en estudios Unísono, Argentina

A comienzos de este año Peak Level viajó a Argentina en el marco de su gira “Discípulo Tour”, y nos sorprendieron hace unos días atrás con el estreno de un nuevo Live Session.

Este power trío, aterriza en Enero de 2024 en Buenos Aires para promocionar su último single “Discípulo”, ocasión en la que además de ofrecer 3 shows en vivo en reconocidos locales bonaerenses como lo son el Club Lucille, el Club Makena y La Boheme Live, tuvieron la fortuna de cerrar el proceso con su visita al mítico Estudio Unísono y poder registrar audiovisualmente lo que hoy es nuestro nuevo EP “Visions of the Future”. Título que recibe este trabajo, ya que además de tocar algunos temas más antiguos de la banda (con el sonido y formato actual), quisieron incluir algo del material nuevo que están desarrollando como “Discípulo”, sencillo que relata al estilo Peak Level como un padre protege y guía a sus hijos por el difícil camino de la vida. Además, la banda quiso incluir “Fuera de acá” tema en el cual cuentan una historia de traición, la cual genera la necesidad de salir de la zona de confort, permitiendo al personaje principal explorar una nueva dimensión; este sencillo como tal aún no se ha estrenado, pero están próximos a liberarlo de forma oficial.

En palabras de la banda: “La experiencia en Unísono para nosotros fue sumamente grata, no es menor llegar al estudio del gran Gustavo Ceratti, esto le otorga un misticismo y energía especial ya que por ahí han pasado grandes músicos y se han producido discos que han sido un éxito total en su momento. Desde que llegamos sentimos un trato muy amable, el personal de asistentes muy profesional y empáticos, lo mismo que el ingeniero Nicolás Parker Pucci (quien participó en la grabación del disco Fuerza Natural de Ceratti) quien nos hizo sentir muy cómodos, tranquilos y confiados en su experiencia para tener una jornada inolvidable y muy enriquecedora para la banda”.

“Visions of the Future” fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Unísono, Buenos Aires Argentina, y ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR