Denominación de Origen Agotó funciones, llenó salas y ahora suma nuevas plazas en todo Chile
El fenómeno Denominación de Origen arrasó en su primer fin de semana en cartelera: ¡salas llenas, aplausos de pie y un público que pidió más! El estreno de la aclamada película dirigida por Tomás Alzamora no solo agotó funciones en su debut, sino que ahora suma nuevas plazas en Cinépolis (Arauco Maipú, Antofagasta Líder, Los Ángeles, Temuco y Puerto Montt) y también llegará al Teatro Biobío en Concepción, donde el público la pidió ¡a gritos!
“¡Una locura total!”, cuenta Luisa Barrientos, una de las protagonistas, emocionada por el cariño recibido: “Nunca imaginé ver tantas salas llenas de jóvenes y abuelitos abrazándome después de la función. ¡Estoy con el corazón lleno, amigos!”.
Tomás Alzamora agrega: “Esta película es de la gente, para la gente. Y gracias a ustedes, que llenaron las salas, hoy llegamos a más lugares”.
Pablo Calisto, productor, cierra con fuerza: “Que la película sume salas en su segunda semana muestra que conectó fuerte. ¡Sigamos corriendo la voz!”.
Denominación de Origen cuenta la épica batalla de los sancarlinos por recuperar el orgullo de su longaniza frente a Chillán, en una historia cargada de humor, identidad y puro corazón chileno. Inspirada en hechos reales, rodada en San Carlos con actores locales, esta comedia social ya se transformó en una imperdible de la cartelera 2024.Así que ya sabes: si aún no la ves, ¡corre al cine! Y si ya la viste, repítela y lleva a toda tu familia. Esta batalla por la longaniza es de todos.
CORRE LA VOZ: ¡La batalla por la longaniza recién comienza!








