John Wick 3 Parabellum: Varias consecuencias de sus actos

John Wick 3 Parabellum es la nueva película de la saga protagonizada por Keanu Reeves. ¡Estará en cartelera a partir del 16 de mayo!

En esta película, que termina siendo el tercer film y que fue dirigida por Chad Stahelski, actúa Keanu Reeves nuevamente interpretando a “John Wick” en el cual muestra más aventuras de John, buscando respuestas, acompañado de escenas salvajes.

Esta película queda justo donde terminó la última “John Wick: Pacto de Sangre”, siendo así que John Wick fue expulsado del hotel “The Continental” por haber quebrado la regla número uno que era matar. Reeves tiene que salir de la ciudad y asegurar su propia vida.

Keanu se le ve imbatible, sin miedo a nada, con el mentón hacia adelante y con nuevas aventuras para poder contarlas después. Siempre con alguna herida, pero que eso tampoco lo hace detenerse a nada. Esta combatiendo por su razón, su vida, sus consecuencias, pues en la vida todos tenemos consecuencias y él debe pagarlas.

Las actuaciones de Angelica Huston y de Halle Berry son excepcionales. Huston es una profesora de baile y Berry una administradora de hoteles en Casablanca. Ambas toman el tema del poder en las peleas y en los diálogos. Ellas lideraban el poder femenino en la película.

Si te gusta la acción, violencia y suspenso a flor de piel, no dudes en ir a ver la ya que balas iban y venían, una sensación de entrega total a la aventura.

Tráiler John Wick 3 Parabellum:

Por Francisca Gaete Trautmann

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas