Actores que no querían besar a su compañero de reparto

Siempre en las películas vemos besos románticos y muchas veces sentimos envidia de querer estar ahí y besar a nuestras actrices o actores favoritos. Pero la verdad tras la pantalla, es que suele ser incomodo, poco romántico, muy mecánico y con una pauta marcada. Un problema que puede suceder es no querer besar a tu compañer@ en el film o bien que él o ella tenga problemas de aliento, que para los que miramos la pantalla es imposible de saber.

1.- Jennifer Lawrence

Mencionada por partida doble. En primer lugar, sabemos que la actriz tiene un sentido del humor bastante destacado. Por esa razón, la actriz es reconocida por molestar a sus parejas de repartos durante las escenas que incluyen besos. La actriz antes de filmar una escena ingiere cebolla o atún, para tener un aliento desagradable e incomodar a la pareja de la cinta.

Por otro lado la actriz Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, tuvieron problemas para besarse, debido a que ambos son demasiado amigos. Liam la reconoce como una de sus mejores amigas y la adora. Además la actriz no dudo en comer ajo, atún y decírselo al actor para molestarlo antes de besarse.

 

2.- Woody Allen y Helena Bonham Carter

En la comedia romántica del director y protagonista, la actriz dijo que besar a Woody fue como besar el muro de Berlín, ya que él había impuesto muchas reglas para los besos, como que no fueran con lengua por ejemplo.

 

3.- Amanda Seyfried y Megan Fox

Más que no querer besar, fue un tema de nervios de la actriz Amanda, ya que se sentía incomoda en las escenas del primer beso, fuera con hombres o mujeres, pero esa vez fue más difícil. “Me sentía intimidada por Megan, me preocupaba que ella me juzgara.” Pero por otro lado Megan Fox dijo que se había sentido más cómoda que con cualquier otro compañero que haya tenido que besar durante su carrera.

 

4.- Shailene Woodley y Miles Teller

En la cinta ‘Aquí y ahora’ del año 2013, dos jóvenes se enamoran. Ambos protagonistas se llevan muy bien, pero el problema es que Shailene tomaba suplementos alimenticios que según Miles, olían a mierda literalmente, y él como venganza comía pasteles de miel justo antes de las escenas del beso.

 

5.- Emma Watson y Rupert Grint

Uno de los momentos más marcados de la saga de Harry Potter, aunque muchos fanáticos no encontraron la relación creíble. Durante el rodaje, la cosa no anduvo muy bien, ya que los actores prácticamente crecieron juntos durante 10 años, es por eso que fue difícil. Watson declaró: “Me sentí como si fuera incesto, Rupert es como un hermano para mí.”

 

6.- Marilyn Monroe y Tony Curtis

Protagonistas de ‘Con faldas y a lo loco’ película de 1959. En la cinta el personaje de Curtis quiere conquistar a Monroe. El actor dijo: “Besar a Marilyn fue como besar a Hitler: Fue horrible. Ella casi me mata tras meterme la lengua hasta la garganta.”

 

7.- Dwayne Johnson y Steve Carell

En la película ‘Super Agente 86’ del año 2008 basada en una serie de los 60’s, los actores se tuvieron que besar. Johnson declaró: “Una de las habilidades que tuve que aprender para ser un actor competente es besar a un hombre. Nunca había besado a un hombre.” Aunque se tomaron el acto con humor, era un beso que ninguno de los dos quería realizar.

 

8.- Kate Hudson y Dane Cook

En la comedia romántica ‘Una novia para dos’ de 2008, el actor declaró que jamás olvidaría la experiencia pues ella tenia un gusto desagradable. Según el actor, Kate se había dado un festín de cebollas antes de grabar la escena. Lo que no se sabe, es que si lo hizo apropósito.

 

9.- Jamie Dornan y Dakota Johnson

En la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ hay escenas bastante subidas de tono. Es difícil pensar incluso que los protagonistas no tenían nada de química y que incluso se odiaban. Aunque con las nuevas películas se dice que la relación a mejorado.

 

¿Conoces algún otro caso?

 

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas