El ciclo de música que se realizará en Mezcla Cafetería este 2022

Centella, Hakanna, Mora Lucay, Natisú y Camila Bañados, serán algunos de los artistas nacionales que se presentarán en la primera versión de la Cartelera General de Mezcla.

Este 2022 ha comenzado con una imperdible invitación para todos los amantes del café y la música, Mezcla Cafetería será el lugar de encuentro donde bandas chilenas realizarán sus conciertos para dar vida a la primera versión del Festival Cartelera General.

Durante todo el primer trimestre de este 2022 los amantes de la música y el buen café podrán disfrutar de una variada propuesta de bandas que serán presentadas en formato doble en un total de ocho fechas.

Este festival promete un entretenido e íntimo momento junto a las bandas favoritas del público, entre ellas, Centella, amigo de la cafetería, quien en vivo deleita con su particular sonido y canciones como Pánico Murallas. El artista además estará presentando nuevas canciones de su próximo disco.

Natisú, ganadora en los premios Pulsar como mejor productora musical, quien además acaba de estrenar su nuevo disco “Hay Fuego”, también será parte de este increíble festival.

Asímismo, la porteña Mora Lucay le pondrá el toque sabroso a la Cartelera General con sus composiciones intrincadas y latinas.

Durante las jornadas también podrán conocer y escuchar a bandascomo La Malaclase, Helado Infinito, Hakanna, Nando García y muchas más, que de seguro conquistarán al público con sus canciones.

Las entradas para el festival van desde $ 7.000 y se pueden comprar desde ya a través de passline: https://n9.cl/kticq.

Los conciertos se realizarán desde las 6 PM hasta las 11 PM durante las siguientes fechas:

Cartelera General:

22/01: Centella & Zapapanta

05/02: Helado Infinito & Pitucardi

26/02: Hakanna & Ceci

05/03: Natisú & Camila Bañados

19/03: La Malaclase & Zowe

09/04: Mora Lucay & Angel Gabriel

23/04: Nando Garcia & Catsolé

30/04: Elejota & Costamora

Colaboradora:

•             Mundo películas

•             Walking stgo

•             Flor de fuego

•             Color animal o cosa

•             Taller Elejota

*             Tostador Local

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas