Estamos calentando los motores para la Comic Con 2018

El año pasado por primera vez en Mundo Películas fuimos parte de Comic Con Chile. Pudimos entrevistar a Laurie Holden, conocida como Andrea en la serie The Walking Dead. Fuimos testigos de las habilidades como cantante de Millie Bobby Brown que hizo una gira en Comic Con por su personaje Eleven en Stranger Things. Logramos sacar un saludo y póster autografiados de Pablo Hidalgo por Star Wars: The Last Jedi para los seguidores de nuestra página. También logramos disfrutar de un show completo de 31 minutos.

Este 2018 esperamos lograr mucho más para ustedes. Será una edición completamente recargada y llena de sorpresas. Los organizadores de Comic Con Chile 2017 hicieron un trabajo maravilloso logrando todos sus objetivos. El evento fue todo un éxito, con más de 50 mil visitantes; logro posicionarse como un referente en el mundo del cómic, cine, televisión y videojuegos.

La productora Vibra Marketing está trabajando a toda máquina en Comic Con Chile 2018 buscando superar sus logros del año anterior. Sin más, ya está disponible la preventa de entradas para quienes busquen asegurar su asistencia en las diferentes actividades que se desarrollarán el 11, 12 y 13 de mayo, en Espacio Riesco.

Las actividades aún se encuentran guardadas bajo 7 llaves, para sorprender a los asistentes de Comic Con 2018. Lo único que podemos contarles, es que esta nueva versión será más inclusiva que nunca, ya que busca abandonar el sentido de subcultura del cómic para convertirlo en una expresión cultural de interés para todo tipo de público. Es por eso, que este año habrá espectáculos más diversos para toda la familia, fanáticos y público en general, sin abandonar la magia de esta la gran convención que nos reúne cada año.

¡Ya lo saben! La preventa de entradas ya está disponible, al igual que las postulaciones para los expositores que quieran participar en esta nueva versión. Revisa toda la información en www.comicconchile.com

¡Nos vemos el 11, 12 y 13 de mayo!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas