Catalina Saavedra en Mundo Películas

Este jueves 26 de octubre, contaremos con la presencia de la destacada actriz chilena Catalina Saavedra.

Catalina es nacida en Valparaíso, es actriz de teatro, cine, televisión y series. Ha sido ganadora de tres premios Altazor, y además fue ganadora en Sundance como mejor actriz, por su papel protagónico en la película La Nana del director Sebastián Silva.

Sin ir más lejos, el mes de septiembre, un medio estadounidense creó un top de las 25 mejores actuaciones femeninas del siglo XXI, en el que aparece Catalina por su interpretación en La Nana. También aparecen dos de sus compatriotas, Daniela Vega (Una Mujer Fantástica) y Paulina García (Gloria). Dentro del ramillete de las mencionadas en este top, también se encuentran actrices de prestigio internacional como; Natalie Portman, Uma Thurman, Isabelle Huppert, Viola Davis, Naomi Watts, Charlize Theron, entre otras.

Está es tu oportunidad de estas ante la presencia de una destacada y talentosa actriz nacional. Como mencionaba anteriormente, el jueves la tenemos invitada a nuestro programa de radio online, en Bar Culto a las 19:30 horas.

¿Cómo asistir? La entrada es liberada, solo debes reservas tu mesa y consumir en el restobar el día del evento. Debes enviarnos un mensaje por el medio de Facebook y reservar tu mesa. Son pocos cupos. Es una velada intimida, donde nos divertiremos, compartiremos algún trago, hablaremos de cine y la trayectoria de Catalina Saavedra.

Para los asistentes tenemos concursos para que se vayan regalados. Gracias a Alcaloide Design, Jackson Misisipi y contaremos con la presencia de Me gusta leer Chile.

¡Te esperamos! 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas