JEUNESSE CHILE LANZA FLAWLESS LUMINESCE

EUGENIA LEMOS, CONOCIDA MIEMBRO DE LA FARÁNDULA NACIONAL, PRESENTÓ FLAWLESS SKIN BRIGHTENER, FÓRMULA EXCLUSIVA DE JEUNESSE.

OTRAS CONOCIDAS FIGURAS DE LA TELEVISIÓN COMO MARÍA EUGENIA LARRAÍN Y MEY SANTAMARÍA, ASISTIERON AL EVENTO EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL.

En uno de los salones del Hotel Intercontinental en Vitacura, varias mujeres de la farándula chilena se reunieron junto a periodistas, distribuidores y los representantes de Jeunesse Chile para lanzar el nuevo producto Flawless Skin Brightener, de la línea Luminesce, gel que atenúa las manchas de la
piel.

Eugenia Lemos animó el encuentro mientras Pilar Jarpa, Macarena Ramis, Kenita Larraín, Mariela Sotomayor y Mey Santamaría se mostraban muy entusiasmadas con el producto de Jeunesse Chile. En el lanzamiento también participó la cosmetóloga Bárbara Córdova.

Flawless es un gel iluminador de la piel que contiene ingredientes que disminuyen la híper pigmentación y reduce los poros, logrando una piel saludable y radiante.

Está fabricado con extractos naturales de pepino y limón, ricos en vitamina C, los cuales potencian el aclarado de la piel con el transcurso del tiempo.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas