El pionero del terror Jorque Olguín estará en Mundo Películas

Una vez más tenemos un invitado de alta calidad en el mundo del cine. Esta vez contaremos con la presencia del destacado director chileno Jorge Olguín, que hoy por hoy, se encuentra trabajando en cine y ampliando su carrera en el mundo musical con Horror Tronic, su nuevo proyecto.

El director es el pionero en el género de terror en Chile. Comenzó su carrera con la cinta Ángel negro en el año 2000, luego Sangre Eterna (2002), una película que se convirtió en un clásico para el mundo under del país. Años después, 2009 para ser más específicos, lanzó Solos. En 2012 dirigió la co-producción chileno-brasileña llamada Caleuche, y desde el 2016 hasta ahora promueve su película Gritos del Bosque, un largometraje 3D.

Actualmente Jorge Olguín se encuentra desarrollando su nuevo largometraje “Alto Hospicio”, un thriller policial que se basa en hechos reales. Por otro lado todo indica que veremos la parte dos de su clásica cinta Sangre Eterna. Junto con eso, ahora el director se encuentra explorando otra faceta, la música.

Su nuevo proyecto es de música electrónica. Olguín se desempeña como DJ SET y productor Techno, techno dark y electrónica. Quizás seria entretenido verlo en un cameo en la segunda parte de Sangre Eterna como DJ en la mítica disco Blondie.

Este jueves la cita es a las 19:30 horas, en Culto Bar ubicado en Estados Unidos #246, Barrio Lastarria. Hablaremos de su carrera, sus gustos en el cine, sus series favoritas, sus nuevos proyectos y sobre Horror Tronic.

Puedes encontrar las redes de Jorge Olguín y su nuevo proyecto acá:

Si quieres ver a Olguín en su nueva faceta te dejamos invitado al evento que realizará el 29 de diciembre en Blondie.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas