Películas para ver en Navidad y no morir en el intento

¿Cansado de ver Mi Pobre Angelito una y otra vez en los especiales de Navidad? ¡No sufras más! En Mundo Películas hemos creado una lista de films con temática navideña que no te decepcionarán.

Pesadilla Antes de Navidad 

La figura más famosa de Halloween Town, Jack Skellington está cansado de celebrar Halloween año tras año. En un paseo por el bosque, Jack descubre una puerta que lo lleva a una ciudad como la suya, solo que enfocada en la Navidad. Fascinado por las luces y los colores, Jack trata de replicar la festividad en su villa con ayuda de sus escalofriantes vecinos pero los habitantes de Halloween Town no comprenden esta loca idea de dar regalos y comer pavo.

 

Edward Scissorhands

Edward es un joven cuyo creador le ha dejado tijeras en lugar de dedos. Cuando la madre de una familia descubre a Edward solo en su mansión, decide adoptarlo. Mientras la familia se prepara para celebrar la Navidad, Edward hace una escultura de hielo de un ángel inspirado en Kim, la hija de la familia y de quién Edward se ha enamorado. Las virutas del hielo vuelan por el aire creando la ilusión de nieve cayendo.

 

Scrooged

El genial Bill Murray nos hará reír en esta adaptación a la clásica novela Cuento de Navidad de Charles Dickens. Murray es un exigente ejecutivo de una cadena de televisión al que sólo le importa lograr más y más audiencia. El mayor éxito del ejecutivo es la adaptación de la obra de Dickens. Pronto sus malas acciones lo llevarán a verse envuelto en un conjunto de situaciones muy, muy parecidas a las que vive Ebenezer Scrooge, protagonista de la obra.

 

Gremlins

Los Gremlins son adorables criaturas siempre y cuando cumplas con las reglas de su cuidado: No exponerlos a luces brillantes o a la luz del sol, no mojarlos jamás y nunca alimentarlos después de medianoche. Por supuesto, no tendríamos película si estas reglas se hubieran cumplido. Al final, un ejercito de horribles y malvados Gremlins azotarán el pueblo de Kingston Falls justo en Navidad.

 

Die Hard

El oficial John McClane llega a Los Ángeles para tratar de reconciliarse con su esposa y pasar la Cena de Navidad de la empresa en la que ella trabaja, juntos. Pero los terroristas tienen otros planes y atacan el edificio. Las 2 horas de película se nos pasan volando entre explosiones y disparos, mientras vemos a John McClane tratando de salvar a su esposa y luchando contra los terroristas con más ingenio y sentido del humor que recursos.

 

The Holiday

Una cinta que describiría como película de domingo. Es de esas cintas que son entretenidas de ver, con buen guion y actores, pero de las que tampoco pondrías en tu top ten. Una cinta sobre la amistad, el amor y la soledad en las fechas de fiesta de fin de año.

 

Finalmente si quieres ver luces navideñas, también puedes sentarte y ver una maratón de Stranger Things.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas