ELENCO DE “CONTRA EL DEMONIO” PARTICIPARÁ EN COMIC CON

Una verdadera exclusiva será la visita de los actores de esta película, basada en hechos reales, que se estrena el 1 noviembre de 2018. En un panel abierto de Cinecolor Films, sus protagonistas compartirán con el público de la convención el sábado 12 de mayo, a las 18:00 horas.

La Comic Con Chile también anuncia estrenos como lo hacen las otras versiones en el mundo. Y una de ellas es la película chilena de terror “Contra El Demonio”. Basada en hechos reales, el film pretende marcar un precedente en las producciones de horror en nuestro país.

El sábado 12 de mayo, a las 18:00 horas, en un panel abierto se presentará parte del equipo de producción, compuesto por el director José Zúñiga;  Juan Olivares; encargado de efectos visuales (VFX); la actriz y directora de casting, Ayleen Sánchez; y los actores Alonso Quinteros, María José Prieto y Fernanda Finsterbusch.

La trama de la película narra los temores de una familia que sufre escalofriantes momentos sobrenaturales que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe. La producción nacional está escrita, producida, editada y dirigida por el director José Miguel Zúñiga (Fuerzas Especiales 1).

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas enwww.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!Ka

TE PUEDE INTERESAR