Carolina Soto se reencontrará con su público en Espacio Belloni

El concierto recorrerá los quince años de trayectoria que la cantante hizo en Chile, México y Latinoamérica.  

Una de las cantantes más talentosas y queridas que dejó el programa de televisión “Rojo Fama Contrafama” de TVN es Carolina Soto, que por estos días se encuentra preparando un concierto que realizará en Espacio Belloni el viernes 8 de junio.

Se trata de un reencuentro con su historia musical de estos quince años, en que ha desarrollado su carrera artística en Chile, México y parte de Latinoamérica. Este espectáculo, marcará el comienzo de una serie de conciertos que la cantante realizará por todo el país.

En “Carolina Soto en Concierto”, la cantante interpretará todos los temas que la hicieron conocida como una de las principales exponentes de la balada romántica, pasional y de desamor. Así como también, hará gala de su nueva faceta, en la cual hace un giro en 180 grados, que se puede apreciar en su último single “Vitamina”.

En esta última producción, la cantante se aventura con un estilo cargado de positivismo, alegría y lleno de vida, con el que ha tenido gran aceptación del público. El tema “Vitamina” cuenta un con alegre video clip en el que Carolina Soto aparece junto al galán de teleseries Felipe Contreras.

Durante su trayectoria, la intérprete participó de la primera generación de “Rojo Fama Contrafama” de TVN en 2002, donde obtuvo el tercer lugar de la competencia y fue la ganadora de “El Gran Rojo” que coronaba al mejor de los mejores y de “Rojo Internacional”.

Además, fue merecedora del segundo lugar de la competencia internacional  del Festival de la Canción de Viña del Mar, en 2008 y el primer lugar en el Festival de la Canción de Tenerife, en 2010. Mismo año en el que alcanzó el segundo lugar en el Festival de la canción en Miami. Asimismo, obtuvo el segundo lugar en el exitoso reality “La Academia Bicentenario” emitido por TV Azteca.

Un panorama imperdible para los seguidores de Carolina Soto y para todos los amantes del romanticismo, el viernes 8 de junio a las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Valor de las entradas $9.000 general, a la venta a través de Atrápalo.cl, más cargos por servicio y $12.000 el día del evento.

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas