MAU & RICKY LOS HITMAKERS DE AMÉRICA Y SU EXITOSO DEBUT EN CONOSUR

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, el talentoso dúo de hermanos Mau & Ricky, toman camino propio de la mano de su exitoso debut en América Latina principalmente en Chile, Ecuador y Bolivia.

 Es que estos tres de lo más grandes e influyentes mercados de la música del Conosur han demostrado el interés y ganas de que Mau & Ricky visiten su territorio, esperando con alegría poder escucharlos en vivo y corear sus canciones.

 Los medios digitales y las redes sociales se han manifestado, generando una exploción mediática alrededor de los artistas, haciendo notar las ganas existentes en Conosur por su música.

“Mi Mala” revolucionó a los fanáticos del dúo y es que el tema se encuentra al tope de los listados de popularidad en todas las plataformas digitales con discos de Oro y de Platino en varios países de América.

“Mi Mala Remix” la versión urbana de su más reciente éxito musical que contó con la participaron de Lali, Karol G, Becky G y Lesli Grace ya cuenta con más de 64 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas